AARSE
 
(686) 564-0043
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te ayudamos a que tu aire acondicionado de paquete dure más

 
AARSE Aire acondicionado de paquete
 
Nos preocupamos porque puedas sacar el mayor provecho a tu aire acondicionado de paquete y equipo de refrigeraciones, es por eso que te damos algunos consejos para su mejor funcionamiento.

En cuanto a movimiento de tu equipo:

  • Antes de realizar cualquier maniobra o trabajo planea con anticipación. Cuando se hacen este tipo de movimientos siempre debe estudiarse el tipo de servicio que se va a brindar para que no afecte la operación de tu aire acondicionado de paquete u otro tipo de equipos. También debe tomarse en cuenta no afectar a terceros.

Mantenimiento

  • Los servicios de mantenimiento y a tu equipo de aire acondicionado de paquete o de refrigeración son vitales para que tu inversión sea duradera.

Estos servicios es recomendable hacerlo con la asesoría de profesionales capacitados que cuenten con las certificaciones oficiales pertinentes, tanto de los productos que manejan como de los operadores que realizan el trabajo. Esto te dará la seguridad de que la instalación, mantenimiento y movimiento de tus equipos siempre estará asegurada.

Para eso está AARSE, para ayudarte con todo esto y más servicios en cuanto a tus equipos de aire acondicionado. Nosotros contamos con excelente capacitación y las asesorías necesarias.
AARSE Aire acondicionado industrial